martes, 18 de febrero de 2014

CONTRATO PARA LA AMPLIACIÓN DEL CANAL DE PANAMÁ


La Autoridad del Canal de Panamá mantiene a la vista de los interesados, los datos concernientes al contrato de ampliación. En la siguiente información y enlaces, se tendrá acceso al contrato correspondiente 


Contrato para la construcción del Tercer Juego de Esclusas del Canal de Panamá. En los link abajo señalado se encuentran traducidos al español los títulos I y III, contentivos de las instrucciones a los contratistas y los términos y condiciones, que contienen las principales cláusulas contractuales del contrato.

Adicionalmente, tenemos a disposición del público los siguientes enlaces:

En ambos hipervínculos podrá encontrar los siete volúmenes que en su integridad conforman el pliego de cargos, que tras la adjudicación de la licitación en cuestión, constituyen las condiciones del Contrato y sus Anexos para el diseño y construcción del tercer juego de esclusas para la ampliación del Canal de Panamá, y que también incluye las cláusulas de ajustes de precios y todas las condiciones del contrato. Además, podrá encontrar la descripción del proceso de selección, el documento oficial mediante el cual se notificó la adjudicación del contrato, y demás documentos relacionados con el perfeccionamiento de este contrato.

Todos estos documentos e información están disponibles al público en general de conformidad con lo establecido en el artículo 177 del Reglamento de Contrataciones de la ACP y pueden imprimirse, en su totalidad, sin restricción alguna.

No hay comentarios: