lunes, 24 de junio de 2013

La Roja de la Cocina española en Panamá




El Grupo Excelencias y su revista Excelencias Gourmet presentó en Panamá a la Selección de la cocina profesional  de España, La Roja de la Cocina.  La Roja, llamada así en alusión a la Selección de Fútbol de España viene de vencer en tres categorías de la 8th International Culinary Competition of Southern Europe, WACS y de participar en la Copa Culinaria de Las Américas.
El Evento que se llevó a cabo en el Restaurante Tastes del Hotel Riu Plaza Panamá fue honrado con la participación de S. E. Jesús Silva Fernández, Embajador de España en Panamá, quien resaltó la importancia de las relaciones entre su país y Panamá, destacando que este año Panamá es la capital de Iberoamérica por celebrarse en este país importantes eventos para la región.
Según el Presidente del  Grupo Excelencias y la revista Excelencias Gourmet, José Carlos de Santiago estas iniciativas nacen para difundir y representar los productos, filosofía y modos de hacer la gastronomía, además de contar con un selecto grupo de cocineros de alta competición que participa en certámenes y concursos culinarios internacionales.

Caribbean News Digital Panamá, nuevo periódico de turismo






Caribbean News Panamá, es la nueva oferta de información turística digital que tendrán los empresarios y amantes de los viajes en Panamá.
El novedoso medio de información fue presentado en el Hotel Riu Plaza Panamá por su Editor y Presidente, José Carlos de Santiago quien se muestra optimista por el gran empuje que registra la industria sin chimenea en este país que lidera la taza de crecimiento global con más de un 10 por ciento de índice. Caribbean News se edita en cinco idiomas que impactan el turismo mundial, inglés, español, portugués, alemán y ruso.
Caribbean News Digital es un medio nacido en 1999, con difusión en  166 países, y orientado a profesionales del turismo con más 375 mil suscriptores. En la actualidad aparece entre los 60 mil sitios web más visitados mundialmente. La Asociación Panameña de Prensa Turística a través de su presidente, Hernán Posada, estuvo presente durante este acto de lanzamiento de este nuevo medio de información que reforzará la presencia promocional de Panamá en diversos mercados del mundo.